Empleos raros contra la crisis

Vamos a darles entre todos una pequeña ayuda a nuestros políticos ofreciéndoles algunas posibilidades de mini jobs para reducir la alarmante tasa de paro. Algo parecido hemos hecho esta mañana en clase de italiano, donde debíamos escribir el perfil de un empleo raro, bizzarro en italiano (también podía ser inventado), con el objetivo lingüístico de utilizar los pronombres relativos.

Aquí están nuestros ejemplos. ¿Alguien se anima con otro?

Limpiador de los dientes de animales de circo
Es una persona que trabaja limpiando los dientes de los animales del circo. Su trabajo no es peligroso porque los animales con los que trabaja están domesticados desde pequeños. Usa un bonito cepillo de dientes con el que deja los dientes ¡blancos, blancos!
[Il pulitore dei denti degli animali del circo
È una persona che lavora pulendo i denti agli animali del circo. Il suo lavoro non è pericoloso perché gli animali con cui lavora sono domesticati da picoli. Usa un bello spazzolino da denti con cui gli lascia i denti bianchi, bianchi!]

Soplador de velas de cumpleaños de personas de más de 70 años
Es una persona que debe tener una gran capacidad pulmonar, con la que puede soplar más de 70 velas de una sola vez.
[Il soffiatore di candele di compleanno di persone di più di 70 anni
È una persona che deve avere una grande capacità pulmonare, con cui può soffiare più di 70 candele in una sola volta.]

Anuncios

2 comentarios en “Empleos raros contra la crisis

  1. Pues…depende de la nacionalidad siempre es más facil un empleo u otro, me explico, si eres norte americano puedes ser bebedor de Bourbon, si eres Italiano bebedor de lambrusco, si eres español bebedor de vino, si eres francés bebedor de champagne, alemán bebedor de cerveza, chino bebedor de licor de lagarto, japonés bebedor de saque, mejicano bebedor de tequila, argentino bebedor (compulsivo) de mate, brasileño bebedor de caipirinha, cubano bebedor de ron, canadiense bebedor de sirope de arceholandés bebedor de ginebra, griego bebedor de ouzo, africano bebedor de licor de vino de palmera, australiano bebedor de vino australiano, ruso bebedor de vodka, hawaiano bebedor de jugo de coco, inglés bebedor de té (a las 5 o’clock), escocés bebedor de whisky, sueco bebedor de glögg o indio bebedor de té con leche…si eso no son empleos seguro que después de hacerlo se les ocurren multitud de trabajos bizarros.

    Me gusta

  2. No sé yo, no me queda claro. Con esos trabajos, mandaremos al paro a muchos restauradores. ¿Quién irá al bar a ahogar las penas tras la jornada laboral? Lo bueno es que las clínicas de desintoxicación y los psicólogos tendrán más casos que tratar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s